Ultimas noticias

RODAJES: Diane Kruger y Ludivine Sagnier protagonizan drama de hermanas

20 jul 2009 , Posted by Europa Screen: at 15:59

Mientras en las pantallas argentinas brilla "Hace mucho que te quiero", con las extraordinarias Kristin Scott Thomas y Elsa Zylbestein, el cine francés ya está preparando otro drama centrado en la relación entre hermanas. La directora francesa Fabienne Berthaud comienza el próximo 17 de agosto el rodaje de "Pieds nus sur les limaces", contando como protagonistas con las bonitas Diane Kruger ("Troya") y Ludivine Sagnier ("Una mujer partida en dos").


En "Pieds nus sur les limaces", la alemana Kruger interpreta a una mujer felizmente casada que lleva una vida ordenada e idílica en París, hasta que la muerte de su madre le hará acercarse a su hermana menor (Sagnier), quien vive en el campo de la familia en un mundo propio que la aleja de ese exterior que puede herir su extrema sensibilidad.

Escrita por la propia directora, la película es una producción de Bertrand Faivre para Le Bureau. El rodaje se extenderá hasta fines de septiembre en Marsella y la Región de Vexin. Su estreno se planea para 2010.

Currently have 0 comentarios: