Ultimas noticias

Uli Edel hace retrato de la estrella del hip hop Bushido

23 jul 2009 , Posted by Europa Screen: at 16:30

El director Uli Edel comenzó el rodaje de la película sobre la vida de Bushido, estrella del hip hop local, que en pantalla es interpretado por el mismo rapero, quien además es responsable de la banda sonora. El elenco cuenta con uno de los rostros más famosos del cine alemán, Moritz Bleibtreu, actor de "Corre Lola corre" y "El experimento", entre otras.

"Zeiten ändern sich" es el título de la cinta, que presenta esas historias "cenicientescas" en la que un joven sin futuro y con muchos problemas consigue sobreponerse a la adversidad y a un ámbito hostil por medio de la música, con la cual logra no solo salir adelante, sino convertirse en estrella.

Bushido es un rapero que se ha hecho conocido por sus letras que glorifican la violencia y discriminan a mujeres, homosexuales y extranjeros. Alguna vez se ha definido a sí mismo como "una víctima superinteligente de las drogas" que con sus canciones muestra lo que hace la juventud.

Lo más reciente de Edel ha sido "Der Baader Meinhof Komplex" (El complejo Baader Meinhof), una cinta sobre la RAF (Facción del Ejercito Rojo), que dividió aguas en Alemania por su tema -los integrantes de esta agrupación para muchos fueron un puñado de terroristas y para otros unos revolucionarios-, ya que en lo que respecta a su calidad no hubo discusión, siendo elegida como candidata alemana al premio Oscar, al que finalmente fue nominada.

Currently have 0 comentarios: