Ultimas noticias

ESTRENO CINE: "Sonrisas y lágrimas", de Silvio Soldini

26 jul 2009 , Posted by Europa Screen: at 20:16

Elsa y Michele, una pareja de clase media culta y acomodada, se enfrenta con un brusco cambio de vida cuando Michele es despedido de la compañía que él mismo fundó años atrás. Como si esto fuera poco, también deberán vender su casa porque los ahorros no son suficientes y la situación económica es complicada.

La nueva realidad es un golpe terrible para Elsa, pero a pesar de estar en shock encuentra energía para encarar la situación. En cambio Michele, desalentado porque no encuentra trabajo, se entrega a la depresión y oscila entre alentar ilusiones descabelladas y una apática hostilidad. El abismo que se crea entre Elsa y Michele los coloca al borde de la ruptura, sólo en ese momento se dan cuenta de cuánto podrían perder para siempre: el amor que los une, que a la vez es su protección. ¿Les alcanzará para afrontar el futuro incierto que los espera?

FICHA TECNICA
Título original: Giorni e Nuvole.
Dirección: Silvio Soldini.
Producción: Leonello Cerri.
Guión: Silvio Soldini, Doriana Leondeff, Francesco Piccolo y Federica Pontremoli.
Elenco:Margherita Buy, Antonio Albanese, Alba Rohrwacher.
Dirección de fotografía: Ramiro Civita.
Música: Giovanni Venosta.
País: Italia, Suiza.
Año: 2007.
Duración: 118 minutos.
Premios: David Di Donatello 2008 a la mejor actriz protagónica (Margherita Buy) y a la mejor actriz de reparto (Alba Rohrwacher).
Calificación: ATP.
Distribuidora argentina: Impacto Cine.

SALAS
Village Recoleta, Atlas Santa Fe, Cinemark Palermo, Multiplex Belgrano, Showcase Belgrano, Showcase Norte, Cinema Paradiso (La Plata).

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=hiyORFElMGg

PUNTAJE IMDB
7.2

Currently have 0 comentarios: